UsuarioConsumidor Final

Mesas Elevadoras INKEMA

Mesas Elevadoras INKEMA

Código: al1247

Las mesas elevadoras Inkema son adecuadas para satisfacer las diferentes necesidades logísticas en la mayoría de sectores: alimentación, farmacéutico, automotriz, industrial, textil, etc. Con un simple vistazo a una mesa elevadora Inkema es suficiente para comprobar que tiene todo lo necesario: seguridad, funcionalidad y eficacia.
Ofrecemos una amplia gama de Mesas Elevadoras con simple y doble tijera.
Mesa elevadora Dual SR
Dos máquinas en una: La mejor combinación.

Se destaca la rampa de carga o mesa elevadora Dual SR es un conjunto de dos máquinas en una, compuesto por una rampa de carga instalada sobre una mesa elevadora.

Esta combinación de sistemas permite la máxima flexibilidad para la carga y descarga ya que según las necesidades se puede usar como una mesa elevadora simple o bien podemos fijar el nivel de la mesa elevadora al nivel del muelle de carga y accionar la rampa de carga para que realice las funciones de puente inclinado entre el muelle de carga y el camión.

La mesa elevadora + rampa de carga Dual SR con labio abatible es un sistema de carga de dos maquinas en una. Instalada en un muelle de carga funciona con accionamiento de hidráulica.

Marca:SIN MARCA

Disponibilidad: Consultar


Ficha Técnica


Consultenos  




Realice aquí su consulta

Nombre

Email

Telefono

Empresa

Provincia

Localidad


Consulta (Indique la empresa a la que pertenece)


Por favor, complete el siguiente campo con el texto que ve en la imágen.
Esto nos permitir garantizarle una rápida respuesta a su contacto.


ALMATEC - Soluciones para el Movimiento de su Empresa | Administración: Amaneceres Office, Mariano Castex 3489, Torre “B”, piso 3, Esteban Echeverría, Buenos Aires - Show Room: Canning Industrial Parque, Perito Moreno 845, Ezeiza, Buenos Aires. | Tel: (5411) 6091-9602 |
| www.almatec.com.ar

© Todos los derechos Reservados

Diseño Web - NetOne | Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | E-Commerce - TornadoStore